Como mejorar la reputación online de un negocio

by

Hoy en día es bastante habitual hacer uso de internet para obtener información y valoraciones sobre cualquier servicio o producto antes de decidirnos  a adquirirlo.

Normalmente, este tipo de búsquedas se realizan en buscadores como Google. Por lo tanto es de vital importancia para cualquier empresa, tener controlados estos resultados que muestra Google.

reputación online empresas

Cualquier tipo de empresa es susceptible de tener oipiniones y críticas en internet, y en ocasiones no muy positivas, algo que aunque aparentemente no parezca importante puede desembocar en una pérdida masiva de clientes.

Si por ejemplo los 10 primeros resultados de búsqueda que nos ofrezca Google sobre un hotel en concreto son críticas y opiniones negativas, los turistas probablemente terminen contratando cualquier otro hotel.

¿Existe la posibilidad de controlar la reputación online de una empresa?

Habitualmente, las páginas que Google muestra en su top 10 de resultados suelen ser portales sobre opiniones que cuentan con mucha autoridad.

Lo ideal para cualquier empresa es poder controlar las opiniones vertidas en ellos e incluso contestar a los clientes, demostrando así  una actitud positiva, ya que tal y como hemos visto, la reputación online de cualquier empresa juega un papel importante en las ventas.

opiniones-infoEn nuestro caso, damos la posibilidad a las empresas a que sometan a valoración sus negocios de una forma muy concreta, ya que damos la posibilidad de solicitar valoraciones sobre las características que la empresa quiera.Es decir, si por ejemplo la empresa es un hotel, podrá solicitar a los usuarios que valoren de forma individual aspectos como: ubicación, servicios, personal, comida…

El resultado de estas valoraciones puede suponer una información de vital importancia para cualquier empresa, ya que reciben datos mediante los cuales pueden estudiar sus carencias y conseguir solventarlas, evitando así valoraciones negativas en internet.

Por lo tanto, lo que una empresa consigue básicamente sometiendose a valoración en opiniones.info es lo siguiente:

1- Consigue ganar posiciones en los resltados de Google para la búsqueda de los usuarios sobre su propia empresa. Es decir, su perfil en opiniones.info sobrepasará en el listado de resultados a otros sobre los cuales la propia empresa no tiene ningún control.

2- Somete características concretas de sus servicios o productos a valoración obteniendo así una información muy valiosa además de gratuita.

3- Tiene la posibilidad de interactuar con los usuarios que hayan opinado sobre su negocio en opiniones.info.

Si quieres someter a valoración cualquier producto o servicio de una forma muy sencilla, clara y rápida solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Pedir Opiniones

También puedes ver nuestro vídeo de presentación y conocer un poco mejor como podemos ayudarte: