Hotel Coral Beach Ibiza

by

coral beachHoy vamos a hablaros de un hotel que hemos podido probar personalmente, se trata de AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza. Es un complejo turístico ubicado en Ibiza (España), en concreto cerca de Es Canar y Cala Nova (a unos 5 minutos a pie de cada una).

Cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar. Además las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón. Entre otros, cuenta con servicios como bar, cafetería y restaurante, donde sirven todo tipo de platos internacionales.

Si lo que buscas es una zona tranquila en Ibiza, este es tu hotel, ya que está situado en Santa Eulalia, una de las zonas mas tranquilas de la isla blanca.

Otra de las cosas interesantes que le encontramos a este complejo es que se puede aparcar en las inmediaciones, no se trata de la típica zona saturada de vehículos.

También destacaríamos la gran afluencia de turístas extranjeros, se trata de un hotel en el que los veraneantes nacionales no abundan.

En lineas generales es recomendable. Buena ubicación, buen trato y además en una zona accesible a todo tipo de servicios y playas. Sin duda en lo que a la relación calidad/ precio se refiere es bastante bueno.

A continuación os dejamos un vídeo sobre este más que aceptable complejo turístico: