Top búsquedas #2

by

Continuamos con la segunda edición de Top búsquedas en nuestra plataforma online de opiniones.
top 10

Colegialas perversas (schoolgirl Report 4): Interesante película producida en Alemania. La duración es de 88 minutos y cuenta con intérpretes como Puppa Armbruster. Título original: Schulmädchen-Report 4.

Hotel valle de izas: Idílico hotel ubicado en Calle Francia 26, Sallent de Gallego, España. Además de contar con un complejo moderno y actual, también cuenta con diversas actividades para sus clientes. Podéis visitar su web mediante http://www.hotelvalledeizas.com.

Pilates portugalete: En esta ocasión nos referimos a un negocio ubicado en Portugalete (Vizcaya). Se imparten clases de pilates en un ambiente cálido y agradable. Además cuenta con unas instalaciones modernas y de nueva implantación.

Cold Comes The Night: Grán film con el sello de Tze Chun. Protagonizada por Alice Eve y Bryan Cranston entre otros. Dura 90 minutos y está catalogada como Thriller dramático.

Cambio de suerte: Entrenidísima película llegada desde México en 2008. Dirigida por Jorge Ramírez Rivera y protagonizada por el gran Roberto Sosa. Sin duda todo un clásico de su género, imprescindible de ver para los amantes del sector.

Casate si puedes: Divertidísima película llegada desde Estados Unidos, de la mano del director Richard Wallace, que cuenta con unos protagonistas de lujo como Joan Bennett o Cary Grant entre otros.

Toshiba satellite c855-21n: Sin duda estamos ante uno de los ordenadores portatiles de moda, no solo por su asequible precio, sino también por sus grandes diseños y gran aspecto.

Se vive mejor con la quimica: Rodada en Estados Unidos, esta entretenida película de Geoff Moore, es sin duda una de las comedias del año. Los papeles principales son protagonizados por Sam Rockwell y Olivia Wilde.

Con las bragas en la mano: Que no te engañe el título de esta entretenida comedia rodada en España. Dirigida por Julio Perez y protagonizada por Elena Álvarez y Emilio Linder.

Hotel catalonia castellnou: Interesante complejo ubicado en Barcelona, en concreto: Castellnou 61, Barcelona, España. Información adicional en http://castellnou.barcelonahotels.it